lunes, 26 de noviembre de 2007

Cena Flamenca 2007


www.Tu.tv
La peña flamenca de Cartaojal "Paco de Antequera" celebró, el Sábado 24 de Noviembre, su VII cena flamenca. El encuentro, que contó con la asistencia de 110 personas, dio comienzo a las 10 de la noche con una cena elaborada por los propios peñistas con productos malagueños. Tras ésta, el cantaor local "Pepe Cívico" inició el espectáculo flamenco acompañado por la guitarra de Patricio Moreno. El grupo "Sabor Jerez", encabezado por el guitarrista Fernando Moreno fue el encargado de cerrar la noche. María Vargas (hija del fallecido José Vargas "Mono de Jerez" que también actuó en esta peña en el 2003), Sonia García, Manuel de la Fragua (nieto de Tio Juane y sobrino del Nano), el propio Fernando y Andrés "El Pescailla" son los componentes de este grupo que hizo las delicias de un público que se mostró respetuoso con el cante durante toda la velada como ya viene siendo habitual en todos los eventos organizados por esta peña. La presentación fue encomendada a Juan María Cívico "El Mohino", quien condujo el acto magistralmente dando siempre un toque de humor a la gala. Para aquellos interesados en conocer algo más de la peña flamenca de Cartaojal pueden visitar la página www.cartaojal-flamenco.com, donde encontrarán un vídeo resumen de esta última celebración.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé el nivel artístico de los cantaores pero el nivel gastronómico fué de cinco estrellas.
Para el año que viene ya tengo pagado y reservado el sitio porque según me han dicho o cambia mucho la cosa o no habrá sitio para todos los que ya se están apuntando.
De hecho este año ya no se cabía. Viva el caldo de pintarroja, el lomo de cabezada, las costillas al ajillo, el jamón, el queso,las tortillas de papas, los numerosos postres de carne membrillo y nueces, las tartas,los flanes y viva de camino el FLAMENCO. Aunque a algunos la verdadera afición se les vió por los viajes de ida y vuelta que daban a la tarta. Que asco de gente, que ridículo más grande hicieron demostrando el poco saber estar, con tantos moños como se ponen. Enfín, viva el flamenco y Cartaojal.

Anónimo dijo...

Yo también estuve. Me lo pasé de cojo..., perdón, quise decir muy bien. Soy un antequerano aficionado a todo lo güeno y lo que hacéis en Cartaojal casi siempre lo es. No faltaré a la próxima cita que creo que es el 15 de febrero que viene Andrés Lozano. Como le coja bien vamos a disfrutar de un cante puro y jondo y con pellizco. Dios quiera que tengamos suerte porque está cuajaíto. Ánimo peña.

Anónimo dijo...

Fue todo genial, y lo mejor, el empeño que sigue poniendo este grupo de amigos de Cartaojal por que el Flamenco, y con el la Peña Flamenca de Cartaojal, crezcan un poquito más con cada uno de los eventos que organizan.